Al fondo del mar

19 diciembre 2013 admin Historias

 

Poncho & El viejo Emiliano

 

Emiliano Zuleta Baquero, vivió sus últimos años en medio de homenajes y reconocimientos. También gracias a su canción ‘La gota fría’ recibió una millonaria suma económica en 1994. Según reporte de Sayco, le liquidaron $83.578.372.97.

Ante esta buena noticia Emiliano con su jocosidad característica afirmó al momento del anuncio: “Ojalá tuviera menos años para que esa plata supiera lo que es un hombre. La plata nunca llega mal, pero a mí me la retrasaron mucho porque trabajo si pasé”.

Alrededor de estas millonarias regalías se han tejido varias versiones. Una de ellas tiene que ver con su hijo Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, quien llamó de Bogotá, al viejo Mile para que lo autorizara y poder retirar el dinero.

Dicen que Mile respondió: “Vea, mijo, antes de que ese dinero llegue a sus manos es mejor que lo tiren al fondo del mar”. En esa ocasión el viejo Mile, no afirmó ni desmintió ese comentario, lo único que hizo fue reír a carcajadas.

 

La Gota Fria,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Designed by elogi.